domingo, 24 de noviembre de 2013

El VING TSUN y una hermosa melodía !

Este es un video "musical". Y ustedes se preguntarán, que hace este video en este Muro donde se habla permanentemente del VING TSUN ?
Primero, te sugiero enfáticamente que lo veas y escuches, es un regalo para el alma/espíritu, y luego de verlo seguramente sacarás tus conclusiones con algo o con mucho de lo que provenga desde dentro tuyo.
Pero en segunda instancia, YO mientras lo veía y escuchaba, me daba cuenta que TODO como en el video, transcurría y transcurre cuando comienzo cada nueva clase y entrenamiento de VING TSUN. SÍ ! así como lo estás leyendo !
Te cuento para que me entiendas estimado lector de mi Muro.
Cuando yo comienzo una clase de VING TSUN, de a poco se van sumando más y más estudiantes a compartirla. Poco a poco, voy levantando casi imperceptiblemente el nivel de pasión en cada ejercitación, y los estudiantes cuando se han juntado alrededor, se motivan y se llenan de esa motivación hasta hacerla prácticamente suya, personal, y sin darse cuenta un gran grupo de estudiantes se encuentran ya entrenando con la misma intensidad que el mejor de los atletas. A veces, en el transcurso de todo eso, yo levanto mi vista de mi Chi Sao, y me doy cuenta que todos los que estamos allí estamos llenos de una energía personal e interior que por alguna clase de milagro, durante esas dos horas de nuestro entrenamiento fluye y contagia positivamente... casi... casi... como esta obra de arte musical que vas a escuchar y que yo voy a compartir contigo.
Que llegue y toque tu corazón... como lo ha hecho siempre conmigo ! (tanto este tema musical, como nuestro VING TSUN !!!)
P.D. si te ha gustado, coméntanos y compartamos sobre esto.
Cordialmente, Neldo Sacomani.