jueves, 9 de enero de 2014

Fallecimiento de mi Maestro el Sifu LUN KAI

R.I.P Grandmaster LUN KAI.
Dear friends, I am very sad. My beloved Master has passed away, but will go on forever in each of his direct disciples. I am eternally grateful to have been his student in Ving Tsun. The martial legacy of GM Yip Man Ving Tsun passed directly to GM Lun Kai will remain intact for all who wish to share.



Mi agradecimientos a TODOS los que se han manifestado y hecho llegar su mensaje, desde todas partes de Argentina y del mundo. Yo he transmitido eso directamente a mi familia marcial allí en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China. Mi Sifu dejó este mundo con mucha paz y mientras dormía, en la madrugada del lunes 6 de Enero de 2014.,él se fue y nos dejó su enorme legado, que continuaremos con gran honor de nuestra parte. Atte. Neldo Sacomani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras aportar o comentar, siéntete libre de expresarlo, y enriquece la información que se provee en este Blog. Desde ya, gracias por comunicarte.