martes, 29 de noviembre de 2016

ESTUDIANTES ORIGINALES del Gran Maestro Sr. YIP MAN de Foshan.

FOTO INÉDITA EN YIP MAN FOSHAN VING TSUN !
Como acostumbro, les voy a presentar por primera vez, y compartir con todos los lectores, la foto de quien fue junto a mi Sifu (el Gran Maestro Lun Kai) y mi Sipak (el Gran Maestro Kwok Fu), otro de los ESTUDIANTES ORIGINALES de mi Sikung el Sr. YIP MAN: el Sifu You Kwong Yiao.
Ustedes se preguntarán con justa razón, ¿ quién fue él ? .
Si yo les nombro la película de “Yip Man” (la primera, que protagonizó el actor Donnie Yen), y la secuencia en donde el mismo Gran Maestro YIP MAN -el personaje de Donnie Yen- comenzó en Foshan la instrucción del PRIMER Y ORIGINAL GRUPO DE VING TSUN DE LA HISTORIA de este Gran Maestro, ustedes recordarán sin duda, la famosa Fábrica de Algodón de cáñamo. Y recordarán que su dueño, un gran amigo, le solicita a Sikung Yip Man enseñar Ving Tsun a su hijo (entre los que formaban el grupo, en donde estaban también GM Lun Kai y GM Kwok Fu). Pues este Sifu del cual subo su foto, ES ESA PERSONA de la Vida Real !. Historia verídica, de Maestros auténticos, y de real, original y auténtico Yip Man Foshan Ving Tsun (y) . Cordial saludo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras aportar o comentar, siéntete libre de expresarlo, y enriquece la información que se provee en este Blog. Desde ya, gracias por comunicarte.