martes, 15 de agosto de 2017

Seminario de Yip Man Foshan Ving Tsun en la Provincia de MENDOZA - 12 de Agosto de 2017

VING TSUN. Foto formal del Seminario de Yip Man Foshan Ving Tsun en la Provincia de MENDOZA - 12 de Agosto de 2017. A cargo del Profesor Carlos Reymundo, con la asistencia técnica del Mtro. Neldo Sacomani. Esperamos que haya sido del agrado de todos los participantes !!! - Mendoza ya cuenta entonces con la línea tradicional y original de YIP MAN FOSHAN VING TSUN.
*En la foto, algunos de los participantes. Excelente grupo !. Muchas ganas, entusiasmo de primer nivel en el entrenamiento de esta jornada. Felicitaciones a la delegación de Chile (Santiago) que también concurrió y estuvo presente con la guía de Lucas Estrella. Felicito también a los muchachos de otras líneas de Ving Tsun, que vinieron desde otras localidades y provincias, incluso de la misma Mendoza, a conocer, aprender e integrarse sobre esta línea tradicional de legado directo (Sikung Yip Man / Sifu Lun Kai). Gran inclusión en el entrenamiento, junto a gente que provenía del Karate Shotokan, del Jeet Kune Do, del Taekwondo, de las MMA (Artes Marciales Mixtas), del Kendo, y aquellos que por primera vez se iniciaban en un Arte Marcial tradicional. También disfrutamos, de una excelente cena de camaradería entre varios de los participantes de la jornada. Un GRACIAS grande a TODOS !. Y nos vemos la próxima. P.D. felicitaciones a la organización (Myriam Belfer / Ving Tsun Mendoza) , y el apoyo permanente de los alumnos del Profesor Carlos Reymundo, quienes lo acompañan y ayudan en estos Seminarios, sin importar que tan lejos de su Academia se encuentren, yendo a las provincias junto a su Profesor, poniendo el hombro con su compromiso y actitud concreta en hechos, lo cual sin duda es un enorme orgullo y un gran ejemplo, para quien en el roll de Sifu se entrega y dedica permanentemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras aportar o comentar, siéntete libre de expresarlo, y enriquece la información que se provee en este Blog. Desde ya, gracias por comunicarte.