sábado, 16 de abril de 2011

Seminario Interdisciplibario WHC 2011 !!!

Están todos invitados a participar de esta jornada:



Estimados lectores, luego de haberse realizado el Seminario, y con una verdaderamente gran concurrencia de parte de la gente al mismo, les voy a actualizar esta entrada, subiendo los distintos videos que van mostrado de manera MUY resumida los distintos estilos que se entrenaron en la jornada que duró varias horas, luago de la cual se efectuó la correspondiente entrega de Certificaciones.


Los estilos tradicionales entrenados fueron:

Yip Man Foshan Ving Tsun
Pa Kua Chang
Bak Siu Lam Mun
Tai Chi Chuan
Hung Gar



Hung Gar


Tai Chi Chuan (Yang Tradicional)


Bak Siu Lam Mun (Shaolin Norteño)


Pa Kua Chang



Yip Man Foshan Ving Tsun:

2 comentarios:

  1. Sifú Sacomani y escuela Wu Hsing Chuan, mil gracias por los videos subidos al Blog. Se ve que fue un Seminario muy importante y la gente los acompañó masivamente. Ya me registré para el segundo Seminario que se publicó hoy para el mes de Julio. Muy buena calidad de esos profesores y estilos tradicionales. El agradecimiento de un practicante de kung fu tradicional que sigue el fenomenal trabajo que hacen ustedes enseñando y mostrado kung fu auténtico. Slds. de "El Tano" de Palermo (Cap), practicante de Wing Chun.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tano, cómo va !
    Leí este mensaje un poco tarde jajaja. Mis disculpas.
    Te agradezco el haber participado del 2° Seminario Interdisciplinario 2001. Seguramente te habrás visto ya en alguno de los videos subidos. :-)
    Tanto yo como mi Escuela (WuHsingChuan) agradecemos tus elogiosas palabras en el mensaje que nos dejaste en este humilde Blog.
    Un abrazo, y que sigas con una buena práctica !

    ResponderEliminar

Todo lo que quieras aportar o comentar, siéntete libre de expresarlo, y enriquece la información que se provee en este Blog. Desde ya, gracias por comunicarte.