martes, 15 de julio de 2014

Curiosidades Marciales: Los Comics !

El mundo de los "Comics" también se ha hecho eco de las Artes Marciales.
El Kung Fu y el Ving Tsun entre otros están en las tapas de otrora famosas historietas.

Personajes famosos como Bruce Lee y el inolvidable actor de la Serie de Tv "Kung Fu" (David Carradine) han sido objeto de dibujantes famosos. Esto sucedió durante la "gloriosa" década de los años ´70.
La leyenda del cómic, el escritor Neal Adams hizo algunas de las mejores portadas para Marvel "Las mortales Manos de Kung Fu".
He aquí algunas de sus portadas más memorables, y que tienen relación directa con nuestra pasión, el Ving Tsun y el Kung Fu en general:
Bruce Lee contra el malvado Sr. Han fecha de la tapa: 1 de octubre, 1975 / Bruce Lee Ving Tsun - Jeet Kune Do fecha de tapa: Julio de 1975 / David Carradine (Kwai Chang Kane) de la serie de Tv "Kung Fu" fecha de tapa: Septiembre de 1974.
Podría agregar muchas más, pero como bien dicen... "para muestra basta un botón". Este ha sido otro lindo recuerdo en el tiempo, que espero les haya agradado. Saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras aportar o comentar, siéntete libre de expresarlo, y enriquece la información que se provee en este Blog. Desde ya, gracias por comunicarte.