martes, 13 de febrero de 2018

El Sifu LUN KAI un Maestro con Golpe contundente de Puño Ojo de Fénix !

Les comparto a todos los lectores de mi BLOG, una foto espectacular de mi Maestro el Sifu LUN KAI entrenando la técnica denominada Puño Fénix sobre un árbol en el parque de Foshan. La foto original -en blanco y negro- fue tomada por mi Hermano Marcial el Sifu Neil Genge en el año 1995. Sifu LUN KAI ha sido la única persona que golpeaba verdaderamente fuerte con esta técnica, que entrenó según recomendación específica de su propio Maestro Sikung YIP MAN. Técnica que ha sido perpetuada en nuestra Escuela y linaje marcial directo. YIP MAN FOSHAN VING TSUN... DONDE VIVE EL VING TSUN ! (© Neldo Sacomani).

Mi Maestro era verdaderamente MUY fuerte en ese golpe específicamente. Yo siempre le decía a él, que jamás vi a otro artista marcial efectuarlo de semejante manera. Me impresionaba cuando lo veía golpear directamente sobre la pared. Entrenarlo como indicó mi Maestro, es parte del currículum de nuestra línea. Hay entrenamiento básico, intermedio, y avanzado en esta particular técnica. Y cada cual en su nivel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras aportar o comentar, siéntete libre de expresarlo, y enriquece la información que se provee en este Blog. Desde ya, gracias por comunicarte.