martes, 13 de febrero de 2018

Las Águilas no cazan moscas...

*Dicho de las Artes Marciales en los días de internet y la cosa instantánea:

"Las Águilas no cazan moscas, aunque estas últimas compren de la noche a la mañana una representación por internet a alguien que jamás vieron en su vida, para poder ser alguien. Seguirán más que nunca siendo moscas, y volando debajo de las Águilas".

Muy de nuestros días...
Dedicado al impresentable Sr. de Montevideo Uruguay (a él y su pareja) que comió -comieron- en la Mesa del Maestro, trató de aprender su Ving Tsun, y luego al mejor estilo de un traidor mordió su mano, mostrando qué clase de persona era realmente. No fue un discípulo (los discípulos reales no actúan así). Fue un error, lamentable, del cual siempre se puede aprender.

Es -aparentemente- un mal de estos tiempos. No saben ver lo que hay dentro de las buenas Escuelas y Maestros. No les interesan los buenos ejemplos cotidianos. Buscan otras cosas más superficiales. El "marketing" es casi su dios, y por él traicionan y se victimizan (este señor lo hizo) para que sus seguidores no deserten. No tienen nada que ver dentro del Kung Fu. Pertenecen a "otra cosa".
No se si se ganan simpatías, lo que si se perfectamente es que se gana Honestidad en conciencia expresando el pensamiento personal sobre algo determinado. Sin medias tintas.

*Consultas sobre este lamentable personaje, por mensaje privado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras aportar o comentar, siéntete libre de expresarlo, y enriquece la información que se provee en este Blog. Desde ya, gracias por comunicarte.