martes, 13 de febrero de 2018

Inspiración para aprender y entrenar las Artes Marciales !

Él inspiró a MUCHOS (yo fui uno de ellos). Y seguramente lo seguirá haciendo. Esta persona hacía lo que la mayoría de la gente decía que iban o que van a hacer... ENTRENABA apasionadamente, cambiando su esmirriado físico, a lo que se ve en sus fotos de principios de la... "década de los ´70". Sin excusas, sin dejar para "mañana", a pesar de las dificultades personales, y de las exteriores a él. Había motivación que brotaba de él. Es un ejemplo (en ese sentido hablo) para todos aquellos que por una razón u otra, posponen sus entrenamientos, o sus comienzos de los mismos, quedando solamente como en una calesita sin fin, diciendo... "mañana comienzo" - YIP MAN FOSHAN VING TSUN... DONDE VIVE EL VING TSUN ! (© Neldo Sacomani).

 *Tu actitud y tu acción te definen... las palabras sobran.

Las motivaciones, en los distintos individuos son variopintas. Lo importante, el fondo de esta cuestión, es tenerlas. Es como un motorcito, una vez que arranca, te lleva donde quieras. Hay que mantener este "motorcito" encendido. Para el entreno de AAMM es como el agua fresca en el desierto. Cuando uno quiere, saca tiempo, cuando no, saca excusas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras aportar o comentar, siéntete libre de expresarlo, y enriquece la información que se provee en este Blog. Desde ya, gracias por comunicarte.